Descubre cómo darle a tu baño una limpieza eficiente sin usar mezclas caseras.
Cámbiate a Harpic® y olvídate de las complicaciones limpiando tu baño.
Si así como yo, tú también eres de esas personas que quieren intentar limpiar las manchas dificiles1 de su baño con mezclas caseras, sigue leyendo porque esta nota es para ti.
Yo también llegué a pensar que mezclar bicarbonato de sodio, vinagre, cloro y otros productos de limpieza era una práctica eficiente para la limpieza de mi baño, pero descubrí que estas a menudo presentan desafíos significativos para la limpieza de este, ya que no nos darán el mismo resultado que un producto especializado, además de que la combinación de ciertos productos de limpieza generan compuestos tóxicos, que pueden llegar a perjudicar nuestra salud.
Los productos diseñados específicamente para abordar los problemas más comunes del baño, como los de Harpic®, demuestran ser más eficaces al eliminar las manchas difíciles como son las de jabón y de sarro en mosaicos, lavamanos y regaderas.
Estos productos están formulados para brindar mejores resultados y lo mejor de todo en menor tiempo, lo que puede marcar la diferencia cuando buscas una limpieza eficiente y duradera. Lo único que tienes que hacer para dejar de complicarte es:
- Gira la punta del aplicador a la posición de abierto (ON).
- Rocía Harpic® Baños Ultra, sobre la superficie a limpiar. Puede utilizarse en múltiples lugares del baño como: lavamanos, llaves de baño, regaderas, azulejos, manijas, tinas y ducha.
- Deja reposar por 10 minutos y luego limpia con una toalla o trapo.
- Enjuaga con abundante agua y listo.
*Recuerda siempre probar en un área poco visible para asegurar la compatibilidad del producto con la superficie.
Con pasos tan sencillos como los mencionados anteriormente, yo dejé de preocuparme y ahora mantengo mi baño limpio y sin manchas de manera efectiva y en menos de 20 minutos. Haz de Harpic® tu aliado en la limpieza del baño y disfruta de resultados notables sin complicarte.
¡Deja las mezclas caseras y cámbiate a Harpic®!
CUIDA EL AGUA
Lea la etiqueta del producto antes de usar.
No mezclar Harpic® con otros productos.
1Manchas difíciles como el sarro.