Descubre cómo limpiar el baño de tu familia en menos de 15 minutos.
Remueve hasta las manchas más difíciles¹ de tu baño sin necesidad de usar mezclas caseras.
Yo también solía pensar que mantener mi baño limpio tenía que ser siempre una tarea tediosa y complicada, pero descubrí que con el uso de productos apropiados, es posible mantener el baño de mi familia reluciente en un abrir y cerrar de ojos, sin la necesidad de seguir usando mezclas caseras. ¿No me crees? Sigue leyendo y descubre cómo dejé de complicarme.
Y sí, al igual que muchos, yo también llegué a mezclar productos como el bicarbonato, vinagre y cloro, porque admitámoslo, es algo demasiado popular, pero después comprobé que con productos especializados como son los de Harpic®, que están diseñados específicamente para abordar problemas comunes del baño, tengo una limpieza más eficaz y lo mejor de todo en menos tiempo. Además, de que esas mezclas caseras pueden llegar a ser peligrosas para tu salud y la de tu familia.
Así que deja de complicarte y olvídate de la idea de que limpiar el baño consume demasiado tiempo, con Harpic® te tomará menos de 15 minutos deshacerte del sarro y manchas de jabón de los mosaicos, lavamanos y regaderas del baño de tu familia. Lo único que tienes que hacer para llevar a cabo una limpieza profunda y rápida con Harpic® es:
1. Gira la punta del aplicador a la posición de abierto (ON).
2. Rocía Harpic® Baños Ultra, sobre la superficie a limpiar. Puede utilizarse en múltiples lugares del baño como: lavamanos, llaves de baño, regaderas, azulejos, manijas, tinas y ducha.
3. Deja reposar por 10 minutos y luego limpia con una toalla o trapo.
4. Enjuaga con abundante agua y listo, así de sencillo será mantener el baño de tu familia limpio y sin manchas.
*Recuerda siempre probar en un área poco visible para asegurar la compatibilidad del producto con la superficie.
Mantener tu baño limpio no tiene que ser una tarea abrumadora. Con Harpic®, puedes lograr un baño reluciente en cuestión de minutos, sin la necesidad de seguir recurriendo a las complicadas mezclas caseras.
¡Deja las mezclas caseras y cámbiate a Harpic®!
CUIDA EL AGUA
Lea la etiqueta del producto antes de usar.
No mezclar Harpic® con otros productos.
1Manchas difíciles como el sarro.