Descubre cómo limpiar el baño de tu familia en menos de 15 minutos.
Descubre por qué dejar las mezclas caseras y cambiarte a Harpic® es la mejor solución para la limpieza del baño de tu familia.
En Harpic, sabemos que somos la limpieza que hace la diferencia en el baño. En el mundo, nosotros buscamos impulsar una mejor higiene para todos.
Nuestro público objetivo son todas estas personas, personas que aprecian la diferencia que marca un aseo limpio para ellas mismas, su familia y sus amigos. También vemos que, en todo el mundo, la gente está en un viaje de mejora y esto está relacionado con el tipo de hogar en el que viven y el tipo de inodoro que tienen.
Como marca de limpieza de inodoros #1 del mundo, nuestra marca Harpic® tiene el poder de ayudar a las personas en este viaje, elevando la limpieza de inodoros y baños a una plataforma de salud para toda la familia.
Cuando se trata de limpiar baños, nuestros productos se adaptan a las preferencias y necesidades de las personas a las que cuidamos, ayudando a proporcionarles la limpieza perfecta. Porque un hogar sano, feliz e higiénico empieza por limpiar mejor, y limpiar mejor es realmente cuidar de las personas que queremos.
En Harpic® creemos que el acceso a un saneamiento seguro y limpio debería ser un derecho humano fundamental. ¡No contar con baños limpios, puede conducir a amenazas, repugnancia y enfermedades, e incluso poner vidas en riesgo!
En todas partes y para todos, un baño debería estar higiénicamente limpio y libre de gérmenes. Una habitación de la que cuando está limpia te puedas sentir orgulloso, el corazón de tu hogar, un espacio íntimo donde puedas estar tranquilo de que es beneficioso para la salud y bienestar de tu familia.
En Harpic® tenemos la misión de elevar la higiene de los baños de todo el mundo a los niveles más altos posibles. Para lograrlo, desafiamos el statu quo iniciando conversaciones que propicien el cambio y creando una generación de innovaciones que ayuden a las personas a estar más sanas. Y estamos produciendo soluciones preparadas para el futuro que redefinirán continuamente las normas de higiene para mejorar la salud.
Visualizamos un mundo en el que los baños son lugares de prevención y las personas dispongan de los conocimientos necesarios para desempeñar un papel activo en su salud y bienestar.