Limpiador Líquido 100% Removedor de Sarro
Remueve sarro
Remueve mugre
Efectivo en la remoción de manchas difíciles* *Remueve manchas difíciles como óxido, residuos de jabón y grasa.
Acción instantánea
1 of 1
Indicaciones de seguridad
PRECAUCIONES: MÁNTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS: Puede provocar irritación en la piel y mucosas, use guante. Una vez terminado el producto, no reutilice el envase y deséchelo. RIESGOS A LA SALUD: Contacto con los ojos: puede causar irritación severa. Contacto con la piel: puede causar irritación. Inhalación y/o ingestión: bajo condiciones normales de uso no se conocen efectos adversos. PRIMEROS AUXILIOS: Contacto con los ojos: lave con abundante agua, levantando ocasionalmente los párpados. Si es posible, retire los lentes de contacto. Continúe enjuagando por al menos 15 minutos. Contacto con la piel: lave con abundante agua por al menos 10 minutos. Inhalación: lleve a la persona afectada al aire libre en una posición cómoda para respirar. Ingestión: lave la boca con abundante agua. NO induzca el vómito. Obtenga atención médica de inmediato. En caso de intoxicación, consulte a un médico y aporte esta etiqueta (empaque).
Instrucciones
1. Use guantes para utilizar el producto. 2. Una vez rellenada la botella, gira la punta del aplicador a la posición de abierto (ON) 3. Pruebe siempre en un área poco visible para asegurar la compatibilidad del producto con la superficie. 4. Rocíe Harpic® 100% Removedor de Sarro sobre la superficie a limpiar y deje actuar por al menos 10 minutos y frote con una esponja o trapo previamente humedecido y limpio. 5. Siempre enjuague con abudante agua el área tratada. Igualmente, lave la esponja o el trapo utilizado. 6.Repita si es necesario.
Harpic® 100% Removedor de Sarro es un limpiador líquido que con su poderosa fórmula deja el baño limpio en segundos gracias a su espuma activa remueve sarro, mugre y residuos de jabón, brindando acción instantánea ideal para diferentes superficies.